Atención presencial con y sin cita previa
A partir del 1 de julio se reanuda la atención presencial. Se recomienda pedir cita previa para reducir los tiempos de espera en la oficina.
Los trámites también se pueden seguir realizando por teléfono o por correo electrónico en la dirección info@aiguesdelprat.cat. El horario de atención presencial es de lunes a viernes de 8:00 h a 14:00 h.
Teléfonos:
93 479 35 35
93 479 35 31
900 701 194
Se priorizará la atención a las personas de 65 años o más, así como a las personas dependientes.
Al acceder a la oficina, de acuerdo con las medidas dispuestas por las autoridades competentes y con el fin de evitar el contagio de la COVID-19, se deberá tener en cuenta lo siguiente:
- No entrar si presentan algún síntoma (tos, fiebre, dificultades respiratorias, etc.)
- Es obligatorio el uso de mascarilla
- Ser puntual en caso tener cita previa
- Utilizar el gel sanitario de manos.
- Respetar la distancia de seguridad (1,5 metros) entre personas
- Únicamente se atenderá a una persona por turno. Si vienen acompañados, sólo podrá entrar una persona en la oficina
- Al entrar en la oficina, sigan las instrucciones del personal de Aigües del Prat
Gracias por su colaboración y disculpen las molestias.