dt., 30 juny 2020 17:00:00 +0200

Atención presencial con y sin cita previa

A partir del 1 de julio se reanuda la atención presencial. Se recomienda pedir cita previa para reducir los tiempos de espera en la oficina.

Los trámites también se pueden  seguir realizando por teléfono o por correo electrónico en la dirección info@aiguesdelprat.cat. El horario de atención presencial es de lunes a viernes de 8:00 h a 14:00 h.

Teléfonos:

93 479 35 35      
93 479 35 31      
900 701 194

Se priorizará la atención a las personas de 65 años o más,  así como a las personas dependientes.

Al acceder a la oficina, de acuerdo con las medidas dispuestas por las autoridades competentes y con el fin de evitar el contagio de la COVID-19, se deberá tener en cuenta lo siguiente:

  • No entrar si presentan algún síntoma (tos, fiebre, dificultades respiratorias, etc.)
  • Es obligatorio el uso de mascarilla
  • Ser puntual en caso tener cita previa
  • Utilizar el gel sanitario de manos.
  • Respetar la distancia de seguridad (1,5 metros) entre personas
  • Únicamente se atenderá a una persona por turno. Si vienen acompañados, sólo podrá entrar una persona en la oficina
  • Al entrar en la oficina, sigan las instrucciones del personal de Aigües del Prat  

Gracias por su colaboración y disculpen las molestias.