Aigües del Prat, en su voluntad de mejorar el servicio que proporciona a los abonados, y con el soporte del Ayuntamiento del Prat de Llobregat, realiza obras de renovación y mejora hidráulica de las tuberías de la red de agua potable.

Aigües del Prat, ejecuta la obra de "Rehabilitación del pozo municipal de captación de agua número 8" situado en la Estación de Tratamiento de Agua Potable (ETAP) de Sagnier en el Prat de Llobregat. Esta obra esta financiada por el Ayuntamiento del Prat de Llobregat y la Agència Catalana de l'Aigua.

                              

 

A partir del día 3 de junio de 2019 se iniciarán las obras de renovación y mejora hidráulica de las tuberías de la red de agua potable de las calles indicadas en el plano adjunto.

Está previsto que las obras finalicen el 3 de diciembre de 2019, y no afectarán a la totalidad de las calles durante todo el periodo, sino que se desarrollarán por fases.

Durante este periodo no se podrá estacionar en el tramo afectado por la obra. No obstante, se habilitaran zonas de circulación de peatones.

Disculpen las molestias que estas actuaciones puedan ocasionar.