Aigües del Prat, en su voluntad de mejorar el servicio que proporciona a los abonados, y con el soporte del Ayuntamiento del Prat de Llobregat, realiza obras de renovación y mejora hidráulica de las tuberías de la red de agua potable.

 

Actuaciones de renovación y mejora hidráulica de las tuberías de la red de agua potable.

A partir del día 5 de Octubre de 2020 se inician las obras en la calle Girona, calle  Jaume Casanovas, calle Lleida y carretera de l'Aviació, estimando una duración de 5 meses, aunque no afectará a la totalidad de las calles durante todo el periodo, sino que se desarrollará por fases.

Durante este período no se podrá estacionar en el tramo afectado por las obras. Se permitirá la entrada y salida de vehículos de los vados autorizados y se priorizará la circulación de peatones.

Rogamos disculpe las molestias que estas actuaciones le puedan ocasionar y quedamos a su disposición para cualquier aclaración.

 

Actuaciones de renovación de la red de agua potable en el Barrio de  Sant Cosme.

Esta obra supondrá una mejora muy significativa en la calidad del servicio a los usuarios.

Los trabajos se han dividido en fases y las calles afectadas serán:

  • Passeig Ramon Codina, bloques 22-23-24-27-28-29 y 31
  • Calle Riu Llobregat, bloques 17-18 y 19
  • Acera Sur de la Av. Onze de Setembre (entre la calle Riu Ebre y la calle Riu Túria)

Con esta actuación de sustitución de la red de agua potable en los 10 bloques, quedaran con la red renovada en su totalidad las islas interiores del Barrio.

El lunes día 1 de junio de 2020 se reinician los trabajos, empezando por los bloques 28, 29 y 31 del Passeig Ramon Codina.

El periodo de ejecución de las obras está estimado en 6 meses aproximadamente.

Durante éste período no se podrá estacionar en el tramo afectado por las obras. Se permitirá la entrada y salida de vehículos de los vados autorizados y se priorizará la circulación de peatones.

Rogamos disculpe las molestias que estas actuaciones le puedan ocasionar y quedamos a su disposición para cualquier aclaración.